Resumen
os retos del sector turístico después de la pandemia Covid-19 son monumentales. Recobrar la confianza de los turistas, hoteleros, agentes de viajes y garantizar la operación de toda la industria parece una empresa imposible en el corto plazo. A pesar de ello, la contingencia sanitaria ha traído un acelerador de los procesos de digitalización y de comercio electrónico. Uno de los portales clave en el sector es TripAdvisor. El objetivo de este artículo es entender esta plataforma a la luz de la teoría de capacidades dinámicas para proponer algunas recomendaciones hacia la ‘nueva normalidad’. La pregunta que orienta esta investigación es: ¿Cómo puede adaptarse TripAdvisor hacia la nueva normalidad? Esta investigación es documental y analítica, a partir de los resultados recientes de la empresa, así como de la industria de plataformas online. El artículo se divide en cinco apartados: una introducción; marco teórico; la metodología; los hallazgos y, finalmente, las conclusiones y recomendaciones.

Sandoval-Almazán, R. S., & González, R. O. (2021). Plataformas Online en la ‘Nueva Normalidad’: El Caso Tripadvisor/Online Platforms and ‘New Normality’: The TripAdvisor Case. ROSA DOS VENTOS-Turismo e Hospitalidade, 13(4). En linea. http://www.ucs.br/etc/revistas/index.php/rosadosventos/article/view/9138

By rsandov

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