Diez Propuestas Estado de México

Ya me canse de que ningún candidato tiene propuestas de fondo para resolver nuestros problemas. Seguramente hay muchas problemáticas que atender, pero yo sólo quiero plantear diez propuestas concretas que pueden aplicarse rápidamente para comenzar a resolver estos asuntos

1. Elegir al Procurador de Justicia del #Edomex cada 5 años por elecciones directas. Así garantizar su autonomía e independencia del poder Ejecutivo Estatal y dedicarse a resolver el crimen y la corrupción.
2. #NiñoSeguro a través de la credencialización tipo IFE de todos los escolares del estado, vinculado al CURP de sus padres que mejore su identificación e impida su secuestro.
3. #Niñoseguro con controles estrictos en Aeropuertos, estaciones de autobuses, taxis colectivos, camiones urbanos, que impida su traslado y movilidad.
4. #GobiernoVerde, un gobierno sin papel, con #TechosVerdes en edificios públicos que usen #EnergiaSolar y #Energía Eólica.
5. #BosqueSeguro impulsar a la policía forestal (Guardabosques) y los parques estatales que cuiden nuestros árboles, ríos, flora y fauna.
6. #GobiernoAbierto de #ArcasAbiertas control del gasto público #PesoXPeso en Internet con actualización diaria y aceitada semanalmente.
7. #EducacionEdomex menos niños en las aulas, más maestros para ellos, más horas clase con alternativas de preparación distintas a la escuela tradicional.
8. Homologar el sueldo de mujeres y hombres en el #Edomex por ley, mas #EquidaddeGenero y #MenosSubsidios
9. Impulsar políticas de #SaludPreventiva menos medicinas para ciudadanos más saludables
10. #Rendición de cuentas del Gabinete Estatal semestralmente presentando 3de3 e Indicadores de Desempeño.