Skip to content

Maze Runner la cura mortal

Esta es la tercera y última entrega de la famosa serie de Maze Runner, o corredor de laberintos. Me interesaba ver en que terminaba por fin la historia que nos tenía en vilo desde el 2015. Recuerdo que vi el libro de esta película e intenté leer un par de capítulos, pero la verdad es que no me atrapó la escritura ni la trama en ese momento así que decidí esperar por la cinta que ahora se exhibe en las salas más importantes del país.

No se trata de una gran película que merece ser nominada al Oscar, si bien tiene actores consolidados o con mucho potencial como Thomas Brodie y Kaya Scoderlario, el guión es bastante predecible, aunque con algunos giros de tuerca interesantes que nos sorprende cuando ocurren, pero que luego continúa con la misma línea de las películas de humanos contra zombies, de infectados y no infectados.

Lo más destacable son los efectos especiales de toda la cinta, la construcción de una ciudad amurallada y algunas secuencias de acción que son particularmente emocionantes. No podemos hablar de grandes actuaciones dramáticas, ni tampoco de un desempeño actoral sobresaliente como puede mencionarse en las películas anteriores.

El caso de Maze Runner: la cura mortal, es una película más que llena las expectativas de su público y que puede llevar a su director – Wes Ball – a cumplir su sueño de haber realizado la trilogía el solo y consentir a sus fans.
Si quiere ver una película de acción o bien si vio las dos anteriores cintas ésta puede cubrir sus dudas y mostrar cual fue desenlace de todo este laberinto de películas; si la quiere omitir hay otras cintas que pueden gustarle más o llenar su deseo de entretenimiento, por que de la trilogía esta película no es, francamente, la mejor.

Published inCinéfilo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.